martes, 28 de septiembre de 2010

¡HOLA!



Bienvenidos al Blog del Aula Abierta del Colegio San Fernando, un lugar para compartir experiencias y recursos adaptados a las necesidades de nuestros alumnos. Creamos este blog para poder tener ordenaditos los programas o materiales que usamos diariamente con los alumnos, pero, sobre todo, para compartir todos los "trabajillos" que creamos y que pueden resultar útiles a personas que trabajen con alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo.

Un saludo afectuoso del equipo de maestros del Aula Abierta de San Fernando

3 comentarios:

  1. Hola Joaquín, estoy viendo tu blog y me parece muy interesante. Ahora mismo voy a incluir un enlace desde el mio, y por supuesto, que me hago seguidora.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Joaquín, soy Amaya del Blog Garachicoenclave, solo quería darte la bienvenida a este apasionante mundo y mandarte un abrazo enorme y mucha energía!! Somos una gran familia así que no dudes es contar con nosotros. Felicidades por la iniciativa!!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de haber encontrado esta página, ya que en ella estoy encontrando recursos muy interesante para mis alumnos. Además mis compañeras del equipo de apoyo encuentran muy interesante también estos recursos.
    Recuerdos de vuestra compañera LAURA GRIMA

    ResponderEliminar